PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

88 0

León, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, puso en marcha el Operativo “San Cristóbal 2021”, en donde intervienen 20 mil 635 elementos para auxiliar y proteger a la población durante el periodo vacacional.

Todos estos elementos realizan su labor apoyados en 3 mil 635 vehículos entre patrullas, ambulancias, motobombas, lanchas, unidades de rescate y helicópteros. “Este tradicional Operativo San Cristóbal, hoy es diferente. Porque este año enfrenta un nuevo reto: llevar a cabo acciones preventivas de seguridad y sanitarias para mitigar la propagación del COVID-19”, enfatizó el Mandatario.

Dijo que el periodo vacacional que comienza va a generar un incremento en la movilidad de las personas. Por ello, hay que realizar una labor de concientización muy intensa. Y ese es el gran reto del operativo para no tener un rebrote de contagios.

El Gobernador dijo que hay otras cosas que los ciudadanos deben realizar en esta temporada como respetar los señalamientos, manejar con cuidado, no conducir vehículos en estado de ebriedad o utilizando el celular.

Agradeció a todo el personal que participa en este operativo “San Cristóbal” y reconoció la participación de las Fuerzas Federales en las acciones que de manera coordinada llevan a cabo con las corporaciones Estatales, en beneficio de la paz y tranquilidad de las familias guanajuatenses.

Sinhue Rodríguez pidió a la sociedad que respete las disposiciones viales

El Operativo se realiza cada año durante el período de la Semana Santa

En las acciones de vigilancia intervienen policías estatales y federales