PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Amplía SICOM el Centro Impulso Social, en Apaseo El Grande

51 0

Apaseo El Grande, Gto.- Para brindar un mejor servicio a la población, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), ampliará las instalaciones del Centro Impulso Social Fuentes de Balvanera.

La obra se realizará con una inversión de 4 millones 766 mil pesos, aportados por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU). Se construirá un módulo de talleres.

El titular de la SICOM, Tarcisio Rodríguez Martínez, dijo que la ampliación de este Centro Impulso Social, se realiza en virtud de la necesidad que se presenta de contar con más espacios para brindar una atención adecuada a los usuarios. Sobre todo, del módulo de costura y corte y confección, ya que tienen una mayor demanda de inscripciones para ese tipo de capacitación.

Actualmente cerca de 600 personas se encuentran inscritas en talleres de capacitación como corte y confección, inglés básico y avanzado, belleza y automaquillaje, entre otros; quienes reciben su instrucción en espacios pequeños, incluso en zonas al aire libre, dada la falta de espacio en las actuales instalaciones.

Los trabajos de ampliación arrancarán este mes de enero y concluirán en junio del presente año; beneficiando con ello a más de 2 mil 600 habitantes del municipio.

El Centro será uno de los mejores de la región

El beneficio del Centro será múltiple para la población