PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Confirmado: Localizan a dos personas desmembradas

131 0

Acámbaro, Gto.- En el interior de una camioneta marca Chevrolet blazer, se localizaron restos de dos personas, según reportó la policía al confirmar el hallazgo a este periódico digital.

Lo anterior tuvo verificativo en la colonia “Emilio Carranza”, en la salida al vecino municipio de Tarandacuao. Las personas estaban desmembradas y por ahora, no están identificadas. Originalmente se comentó que eran tres las víctimas.

Se dijo que los vecinos del sector reportaron al 911 el abandono de una camionera con restos en el interior, a partir de lo cual los elementos de la policía acudieron al sitio y acordonaron la escena. Posteriormente los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Celaya para la autopsia.

Conforme a este hecho sangriento, el municipio registró las muertes 90 y 91 del año y las números 13 y 14 del mes de junio.

Balean casa en la zona urbana

La policía informó que una casa ubicada en la calle Aquiles Serdán, entre la Hidalgo y Madero, fue objeto de una agresión a balazos, pero no hay detenidos. La zona está bajo custodia de la policía y se investiga lo ocurrido. No hay lesionados.

Foto de archivo:


 Los restos humanos estaban en una camioneta.

Foto de archivo:


Los cuerpos desmembrados fueron trasladados al SEMEFO