El Congreso de Guanajuato aprobó más de 230 dictámenes

Guanajuato, Gto.- “Las prioridades legislativas muestran que, independientemente de las diferencias de orígenes de partido, existe un objetivo común para procurar el bienestar de la sociedad guanajuatense que ha depositado en nosotros su confianza”, expresó el presidente del Congreso del Estado, el diputado del PAN Miguel Salim.

Lo anterior fue durante su mensaje de clausura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Tercer año de Ejercicio Constitucional de la 65 Legislatura.

El diputado agradeció la confianza al elegirlo como presidente de la Mesa Directiva y reconoció el compromiso de la diputada Melanie Murillo Chávez y el de los diputados Aldo Iván Márquez Becerra, Cuauhtémoc Becerra González y Gustavo Adolfo Alfaro Reyes, quienes lo acompañaron en esta responsabilidad.

Miguel Salim indicó que durante este periodo se llevó a cabo una agenda exhaustiva en la que se aprobaron más de 230 dictámenes, lo que muestra la dedicación de cada uno de los integrantes del Poder Legislativo para construir un mejor Guanajuato.

Agregó que se lograron reformas en temas de derechos humanos, búsqueda de personas desaparecidas, seguridad pública, los relativos a la mujer, protección de niñas, niños y adolescentes, medio ambiente, economía, combate a la pobreza, salud, bienestar social y acceso a la justicia, entre otras.

Concluyó el primer período ordinario de sesiones del Congreso, correspondiente al tercer año de ejercicio

El diputado Miguel Salim dijo que se atendieron prioridades sociales