REFLEXIÓN DOMINICAL DEL PADRE PISTOLAS. AUNQUE NO MUY BUENOS, NECESITAMOS SACERDOTES.

Domingo 03 de julio de 2022.

San Lucas nos muestra en el evangelio, cómo después de que a Juan querían quemar, Cristo les perdona y no solo eso, sino que les dice; “díganles que el reino de Dios está cerca”. Y precisamente a Somaría envía a los apóstoles y a 70 discípulos que de ahora en adelante acompañaron a Matías, Esteban, etc.

Les pide que rueguen al dueño de la miel, del trigo, que mandé trabajadores a la mies.

Alguna vez creí que en América latina por ser el continente donde hay más católicos, había mas sacerdotes proporcionalmente y es mentira:

Europa: 1000 fieles por sacerdote; África: 2000 fieles por sacerdote; América Latina: 6000 por sacerdote. Es imposible que un sacerdote atienda a más de 2000 fieles y los otros 4000 nadie los atiende.

Es pues apremiante que haya mas sacerdotes y obispos aquí, y sobre todo mas santos pobres y trabajadores. De niño tuve muy malas experiencias con los sacerdotes. A pesar de que mi abuelo les regaló un manantial con todo y acueducto y mi padre otro para el agua potable -muy buena-, y que todo mundo toma de ahí, un señor cura nos quitó a fuerzas el tercero y último manantial, dejándonos sin agua para regar nuestras tierras y vi de 8 años, que llegaba un obispo cada 8 días a meterse con su amante.

Me dije a mi mismo: si el mundo es un desmadre con sacerdotes, ¿qué será sin sacerdotes? Alguien tiene que hacerlo y aunque la riegue como humano que soy yo, le entro al sacerdocio y me propuse: no mujeres, no negocios, sin límites para servir, si es bueno hay que hacerlo; carreteras, pozos de agua potable, templos de cantera, escuelas, hospitales, bandas de viento, etc.

Sobre todo caritativo, vida de seminarista, como un señor cura, le pidieron $2,000.00 para sacar del hospital a una señora de parto y no quiso darle ni $500.00 y le dijo al señor: te voy a dar $100.00, íncate para darte la bendición y el señor le contestó al señor cura: si su bendición no vale $500.00, métaselos por el… y se fue.

He pagado cientos de operaciones, regalado cientos de pistolas y camionetas para sacar enfermos del hospital. Ahora dedico mucho tiempo a las hierbas de China, Japón, La India, Perú, Chile, Canadá, a fin de curar a miles de cáncer, próstata, diabetes. Piedras de riñón y vesícula etc.

Cristo nos mandó: Bauticen, Prediquen, Curen a los enfermos, Resuciten a los muertos. Parece que lo he logrado.

Comentario de buen humor:

En una conversión de políticos, uno de ellos logró acostarse con una edecán

Oye bonita ¿por qué cobras tan poquito?

Es que me dedico un poco a extorsionar…, y recogió una camarita de video del buró.

¡Que Dios los bendiga!.

Alfredo Gallegos destaca que la iglesia requiere de más sacerdotes

Alfredo Gallegos resalta que todo sacerdote debe dedicarse a hacer el bien