PASSWORD RESET

Acámbaro en Otomí. Lugar de Magueyes.

Realizan 2º. Foro de Cooperación Internacional

70 0

Irapuato, Gto.- Se llevó a cabo el segundo Webinar de la estrategia de Cooperación internacional de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) y Fundación Konrad Adenauer, en donde se presentó información referente a fondos y estrategias para la reactivación económica de las empresas.

El objetivo es que puedan recuperarse de los efectos de la pandemia. Arturo Nieto Sánchez, Director de Estrategia y Comunicación de la SDES, en representación del Secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Usabiaga, dijo que es necesario contar con herramientas que nos permitan hacer frente a esta situación tan atípica.

Agregó que en el Estado, se sigue promoviendo la planeación estratégica, la innovación y el trabajo en equipo, así como el fortalecimiento de alianzas con otros países, en este caso, con Alemania a fin de lograr la reactivación económica de la mejor forma y en el menor tiempo posible.

En este segundo Webinar, Héctor Guillén, Director General de Inicialove, recomendó generar proyectos con un impacto y beneficio en la sociedad, así como innovar para generar empleo. Agregó que es el momento de desarrollar nuevos productos y servicios, crear cadenas productivas de valor y apostar por la capacitación virtual.

Se pidió a las empresas trabajar en la innovación

En la actualidad, la capacitación es una necesidad